Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Porque me dice que no tiene novia?

Mi ex me tiene en sus redes todavia y he visto que pone fotos con una chica solos. Le pregunte si era su novia y dijo que no, que solo esta saliendo. Pero ya llevan como 6 meses o mas, ¿como no va a ser su novia? ¿Porque me lo nego?

Actualización:

Anonimo, Si me incumbe porque todavia me gusta 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

desde mi punto de vista... creo que eso ya no te incumbe, como tu lo escribiste: ES TU EX

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Te da celos.  Común.

• Anónimo
    hace 1 mes

Son free, andan libres sin compromiso, quizás están viendose y conociéndose a ver que pasa, puede que se entienden y se llevan bien pero no hay una gran atracción física, quizás ella está en exactamente la misma situacion que él, es decir que se encuentre en un momento donde no quiere tener un compromiso pero eso no significa que no quiera salir con alguien, quizás tanto ella como él son buenas escuchas para uno y otro, puede ser que ya se conocían desde hace mucho y son amigos antes de que él te conociera a ti.

Pueden ser un montón de razones.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Aunque te guste no es de mi incumbencia 

Y dale con ser novio o no. Salir con alguien no significa quererle, salir con alguien no significa adquierir ningun compromiso, ni querer casarse o vivir juntos que es lo que significa ser novios. 

Simplemente se estan conociendo 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

el anonimo es bruto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.