Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 meses

¿Aún puedo ser futbolista profesional? tengo 19 años?

Tengo 19 años y este año cumplo 20 ¿creen que pueda ser futbolista profesional comenzando desde cero?, nunca he jugado futbol en mi vida, (tendría que comenzar desde lo más básico), pero desde hace unos cuantos meses comencé a ver videos sobre futbol por azares del destino, y me di cuenta de que es algo que amaría hacer, a la par de seguir estudiando obviamente, pero ¿creen que aún tengo alguna oportunidad?, además de que a mi papá no le gusta el fútbol pero a mi mamá si ¿cómo decirle a mi papá que quiero practicar ese deporte incluso a nivel profesional? ¿y si no me apoya?, soy de México.

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Mi respuesta es un Si, no importa si no tienes el talento pero la formula es 99% de esfuerzo y 1% de talento, Cristiano Ronaldo alias el CR7 entrenaba constantemente, faltaba a fiestas, mientras otros salían a divertirse el entrenaba, se levantaba temprano para hacerlo, entonces todo va en esfuerzo, así que vuelvo a repetir, es un Si, con respecto a tu padre, dime una cosa, cuando ya seas muy adulto y no cumpliste tu sueño de ser futbolista profesional ¿Te vas a arrepentir? claramente si, si tu madre te apoya es suficiente, todos al principio se burlaran pero cuando vean que lo estas haciendo bien, que juegas bien, cuando hay un esfuerzo de por medio te observaran, te criticaran pero sabes que vas por buen camino así que sigue, tu padre no puede condicionarte a no ser quien quieres ser, debes escucharte a ti mismo y darle, me sucede algo parecido, solo que no le he dicho mi verdadero propósito a el y no me lo ha preguntado, seguro me dirá que estoy loco pero quien creo la Internet no estaba loco y hoy nos tiene aquí, tu preguntando y yo respondiéndote de un país a otro, jaja joder tío te mando un gran abrazo y cuídate.

Saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 1 mes

Cumple tu sueño y haz que méxico haga cosas ch-i-n-g-o-nas aún eres muy joven

• Persigue tu sueño, con esfuerzo y sacrificio lo conseguirás estoy seguro, te lo dice un jugador del Leganés de División de Honor, un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.