¿Me siento un poco desanimado amigos, me pueden dar consejos acerca de la vida? ?

Actualmente tengo 22 años y estoy a 5 meses  de acabar la universidad, estoy estudiando derecho y pues así de que me sienta muy emocionado porque ya casi seré licenciado pues no, no es para mi mi mayor logro el acabar una carrera y más que nada estudio porque mis papás quieren que estudie y no quiero decepcionarlos...

No me siento tan orgulloso porque actualmente en México el tener una carrera te alcanza solo para medio vivir algo cómodo y darte uno que otro gusto sencillo, estamos en un país dónde un you tuber que no estudió nada vive mejor y no batalla tanto en el aspecto económico como lo es un médico, licenciado, etc... y por eso además de estudiar quiero poner un negocio o invertir en algo que deje; pero a veces me pongo a pensar que mi papá cuando él era joven fue atleta profesional, incluso, corrió y compitió a nivel internacional en Estados Unidos y lo invitaron a Grecia pero no fue porque en ese tiempo conoció a mi mamá y por eso dejo el atletismo...

Por esa razón me angustio porque aveces me siento menos o siento que no he hecho nada en mi vida a comparación de mi papá cuando era joven... y lo peor es que me tocó la mala suerte de vivir en tiempos de pandemia dónde no se puede hacer algunas cosas que quisiera hacer ahora mismo. 😕😪

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Echate novia .......

• hace 1 mes

El exito va mas alla de acumular dinero. Si crees que para ser exitoso necesitas ganar mucho dinero entonces cuando inevitablemente tengas un reves economico (porque esos pasan) te vas a frustrar y hasta suicidar, no va por ahi.