Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 meses

¿Ningún doctor da con mi enfermedad, ayuda?

Me salio una bola en el cuello desde hace 9 meses. He ido con 2 internistas, 2 Otorrinolaringologos, un dentista, y me he hecho ultrasonido en dos ocasiones y resulta que no tengo nada. Me dicen que es un ganglio inflamado, pero por lo que he leído en Internet, eso significa que tengo cancer o una enfermedad autoimmune. No puede ser posible que nadie de con mi enfermedad. Ya no sé qué hacer, estoy desesperada y nomas estoy gastando mi dinero a lo tonto. No es justo. ¿Qué me recomiendan hacer? 

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Leiste mal. Lls ganglios por lo general se inflaman por muelas cariadas, por parasitos, por stress, y por tocarselos.  No dan con una enfermedad porque no la hay. Te dijeron varios que no es nada serio, por qué no te gusta?

Es importante que no te lo toques. Lo mas probable es que en unos meses se vaya solo.

Fuente(s): Bioquimica matr 924.
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses

Puede ser que solo tengas las defensas bajas también, ve un buen medico de medicina general para que te haga un examen de sangre y vea si todo está normal, también los ganglios se inflaman por estrés, también me asuste cuando aparecieron, tal como estas tu, pero resulto ser estrés, tensión, debes cambiar tu mentalidad pero ve a consultar por si acaso también.

Lee libros de Napoleon hill, te ayudaran.

Saludos y Dios te bendiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.