¿que salmo me recomiendan escuchar o leer ?

Veran llevo tiempo buscando empleo y nadie me quiere contratar me tratan como si fuera un criminal y no lo soy.

No se me ocurre dee que emprender y eso que tengo ya una licenciatura de informatica y nadie me contrata por favor ayudenme a acercarme a hablar con dios a traves de los salmos 

Actualización:

Estoy desesperado y angustiado y me salen con pndjadas en serio quiero saber que salmo me recomiendan 

Actualización 2:

al parecer solo hay puro fanatico religioso hipocrita que se cree un verdadero ciervo de dios cuando en realidad hay puro pndjo hipocrita que no le puede ayudar a un hermano necesitado de su ayuda 

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Salmos 91.       

Salmos 23

• Anónimo
    hace 2 semanas

No le hagas caso a Adriana, los testigos de Jehová son unos deshonestos y cambian la Biblia a su antojo 

Mira lo charlatanes que son:https://es.catholic.net/op/articulos/16839/cat/11/...

• hace 2 semanas

Hay para todas las ocasiones pero especial es el 1.

Te será útil para vivir bien

• hace 2 semanas

Compañero, si no te están dando trabajo debe ser por la situación que están pasando los países en pandemia o tal vez hay gente mas calificada que tú. Es cosa de tiempo, ya va a salir algo.

Mientras tanto, evalúa que es lo que estas haciendo mal en las entrevistas laborales, tal vez te haz equivocado en alguna respuesta o en alguna actitud. Si es así, ningún salmo te va a ayudar. Mejor autoevalúate y verifica que tu hoja de vida (Currículum) tenga lo justo y necesario y mejora tus falencias.

Insisto, un salmo no es la solución.

Que tengas éxito, saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Hola, no sigo el cristianismo pero igual de los salmos el que rescató para ustedes, las personas de fe es el 4 y algunos versículos...

• hace 2 semanas

Te recomiendo leer el Salmo 121. Te invito a creer que Dios realmente tiene cuidado de tu vida y te ama. Con esa base te aliento a seguir intentando, no te canses de presentar curriculum  porque Dios puede abrir las puertas aunque hallan miles mejores o a nadie le den, si el favor de Dios está sobre tu vida todo es posible.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Te recomiendo el cap 14 de juan versiculo 1 al 14 y salmo 23.... y

Ora al Padre en el nombre de Jesus....

• hace 1 semana

Siento mucho tu situación. Yo leo la biblia a menudo y la escucho tambien porque me relaja. Hay un sitio que puedes escuchar completamente gratis , te mando el link. Saludos. https://www.articulosreligiosos.shop/la-biblia-en-...

• hace 2 semanas

En primer lugar tranquilizate, consigue ser un hombre alfa, no demuestres desesperación por un trabajo,demuestra confianza y certeza, aprende a usar el lenguaje no verbal, eso ayuda mucho a la hora de conseguir trabajo, debes confiar en Dios, ora, conversa con el, nada de fanático religioso, si sientes que estas haciendo las cosas como el maestro Jesús todo bien, si no, rectifica eso.

A todo esto la situación no es muy favorable así que ten paciencia y fe, por mientras aprende algo nuevo, adquiere cursos gratis, en youtube hay mucho contenido.

Saludos y bendiciones.

• hace 2 semanas

Lo mejor que puedes hacer es estudiar la biblia!!! Te va a cambiar la vida!!! Entra a jw.org

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.