Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 semanas

¿Cuál década tuvo la mejor música?

50s, 60s, 70s, 80s, 90s, 2010s.

26 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 semanas

(para mí) 80s-2000s

• Anónimo
    hace 2 semanas

Década del 60. en esa epoca la música era de lo más escuchado y las listas de reproducción de ese tiempo era muy difundido!

• hace 2 semanas

De los 50 a los 80.

En los 90 casi toda.

Del 2000 en adelante es más contada.

• Anónimo
    hace 2 semanas

música en español o en inglés? 

la mejor música la tuvo los 90's en ambos idiomas. fin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Super
    Lv 5
    hace 2 semanas

70´s y 80´s ...

• hace 2 semanas

Huy cada quien te va hablar de su generacion,  y para mi fueron sin duda los 60's, los 70's ( inolvidables) !, y los 80's  !,, Hasta la fecha vas a cualquier centro comercial y que crees?, se oye pura musica de estos tiempos !

Los 90's no estuvieron mal,,,, pero de los 2000's como que la musica decayo muchsimo !

En lo personal la que siempre me pone a bailar es la musica DISCO !!!!.

• hace 2 semanas

Mmmmmm

En todas las épocas ha habido buena música, pero en lo personal me gusta mucho las canciones de los 60s y 80s.

P.D El reggaetón NO es música son “ruidos y letra basura” 😜

• hace 2 semanas

90 s                     

• hace 2 semanas

En lo personal 70´s y 80´s aunque son Audiofilo y me encanta la musica... Animo...

• hace 2 semanas

Entre 1960 y 2010 ha habido excelente música. Luego depende del género musical y de su tiempo y ubicación. Por ejemplo el rap en los EEUU tuvo su auge en los años 90 y degeneró en los 2000, mientras que en Europa el rap tuvo su auge en los 2000 y degeneró en los 10s. El trap no es música, es trash.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.