¿amistad  o relacion  amorosa entre edades 23 y 31?

Hola que opinan acerca de esto ? es una edad correcta ? para entablar buenas relaciones de amistad amor etc ? lo digo por que hay una chica que me gusta yo tengo 23 y ella 31 si yo soy el menor pero a mi edad e pasado por tantas cosas que e logrado ser un buen consejero un buen amigo y hasta un buen padre , lo malo que ella me gusta pero esta casada y tiene un hijo , si ya se que enamorarse de alguien asi es algo muy peligroso soy su amigo y compañero de trabajo por ahora, pero si quisiera algo mas solo que no se lo e dicho por que ustedes saben que hay que tomarse estas cosas con seriedad , cabe destacar que ella ya no lo quiere pero por la responsabilidad que tiene el niño de una u otra manera los une, nos llevamos tan bien ella es de venezuela y yo de Mexico e logrado ese nivel tan fuerte de confianza con ella pues me cuenta cosas muy personales comemos prácticamente juntos y convivimos un gran rato ya sea por trabajo y hasta por simple diversion me la paso tan bien con ella e forjado algo tan sincero nos parecemos tanto en la forma de pensar y de actuar el hombre con el que esta ya le fue infiel 2 veces ¿ que hago a veces quisiera demostrare cuanto la quiero y lo e hecho pero me detiene su relacion con el otro hombre ¿que hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Bueno mi recomendacion desde la prespectiva de una mujer es que no solo la escuches si ella tuvo un dia pesado dile "te acompaño a casa"

o un comamos juntos 

tambien intenta que ella note que quieres algo con ella 

si tiene un hijo intenta hacerte amigo de su hijo y aveces ayudala con su hijo 

eso hara que ella te vea como alguien responsable

tamibien ten en cuenta que ella es mas madura que tu por su edad 

asi que no hagas bobadas para conquistarla ella lo notara

asi que dale apoyo fisico y emocional 

talvez si ella ve que su hijo es feliz contigo puedas tener una oportunidad 

ayudale con los gastos de vez en cuando claro eso si puedes 

dile que te gustaria conocer a su hijo y llevarlo a pasear o algo asi 

ya si no puedes te recomiendo hacer tu declaracion hacia ella 

o si lo lograste haz lo mismo 

no lo hagas en el trabajo ella sentira verguenza 

hazlo en sus tiempos libres o despues del trabajo 

dile lo que sientes por ella ,dile que la quieres que la amas que quieres hacerte responsable de su hijo y de ella , dile que apesar que ella siga con ese hombre 

tu quieres hacerla mas feliz que el 

quires cuidar a su familia 

que quieres tener una oportunidad que quieres ser su mejor amigo y su compañero de vida 

o el diiscuro que te sea mas apropiado  eso si deja bien en claro su responsabilidad con ella tanto como con su hijo 

si ella te llega a decir que si 

haz que ese discurso sea realidad 

si ella te llega a decir talvez 

dejala que lo piense ella ya sufrio mucho 

si ella te llega a decir no 

le tomara tiempo volver a hablarte por pena talvez 

pero no te deprimas 

demuestrale que pareja o no siempre vas a estar ahi para ella 

esa es mi opinion de mujer 

ten un lindo dia te deseo suerte con la chica 

• nunguna de las dos

• hace 2 meses

Muy duro.       

• Anónimo
    hace 2 meses

COJELA, Y  ALEJATE DE AHI TIMMY  ESTAS A TIEMPO DE NO SER PADRASTRO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.