Dylan preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Cómo infundir miedo?

Hola a todos soy boxeador, y pues me gustaría saber, como hacen boxeadores (como Mike Tyson, un perfecto ejemplo) que antes de pelear, hacen que sus rivales tenga miedo, sin necesidades de palabras?

Lo que quiero decir es, como puedo infundir miedo psicologicamente sin necesidad de palabras?

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Querido Dylan, te lo diré yo desde mi punto de vista, quien me da mas miedo es alguien que actúe tranquilo, serio y con una mirada fría, dicen por ahí que los calladitos son los peores.

Soy una persona callada, basta mi mirada y mi silencio para infundir respeto, porque cuando uno amenaza es como sacar una pistola sin disparar, en cambio el callado solo la sacara y disparará sin pensarla dos veces. 

Saludos y bendiciones.

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Siendo un exelente boxeador y no un bocón. Dedicate con amor a tu deporte y concéntrate y te irán conociendo. Mira Julio Cecar Chavez no infundia miedo, porque era un caballero dentro y fuera del ring, él demostraba sus habilidades arriba del ring sin necesidad de tratar de intimidar a nadie, hablaba por y peleaba muy bien.

• hace 2 meses

Haste notar pero con acciones da lo mejor de ti en cada evente date a conocer que te conoscan los que puedan ser en alguna ocacion rivales tullos ten una apariencia fisica de envidiar que amenace y como te digeron no alardes tanto demuestra axiona y tendras resultado ( mi punto de vista )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.