Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 2 meses

¿Pastillas de emergencia?

Tuve sexo sin protección el día 4 de diciembre y tomé una pastilla del día siguiente y 12 horas posteriores la siguiente como se indicaba. 5 días después tuve mi periodo normal con cólicos (del 9 de diciembre- hasta el 12) duró lo normal. Éste mes me tenía que bajar el día 8 (según mi aplicación) de enero y aún nada. No es mucho retraso pero me preocupa porque no siento ningún síntoma de que me vaya a bajar pronto. Mi último ciclo duró 33 días (contando el primer día de mi sangrado) sin contarlo serían 32 

.Será normal que esté retrasada??O aún tengo peligro de embarazo??Soy un poco paranoica. Por favor, díganme si tiene caso que me asuste

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

    Vas a menstruar, con suerte, entre el 12 y el 15 de enero, no olvides que las pastillas del dia despues revientan el ciclo, son una bomba de hormonas sinteticas. Lo que no entiendo es por que las tomaste si no estabas en riesgo de embarazo. Solo nos embarazamos a mitad de ciclo y deberias saberlo, nunca cerca de la regla. Hacele poner al amigo un profilactico, tu cuerpo es tuyo y merece respeto, no agredirlo con esa pastilla, que, de paso te aviso, solo puede tomarse dos veces al año y mejor aun nunca.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Lo más probable es que menstrúes pronto. La pastilla del día siguiente, por la cantidad de hormonas que tiene, te causa un desvalance hormonal grande que afecta al ciclo menstrual 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    EmpiriEmpiri.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.