Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Como demuestran enfado o rencor por chat?

Como ustedes demuestran que están enojadas o tienen rencor o resentimiento con un alguien por chat sin decírselo directamente y solo haciéndoselo sentir , es decir si están enfadadas o dolidas con un chico con el que tuvieron una relación como demuestran ese enojo por chat

7 respuestas

Calificación
  • No respondas y mejor hazlo cuando tengas la cabeza fría, luego se toman malas decisiones con la sangre en la cabeza,

• Anónimo
    hace 1 mes

extorsión      🔥

Fuente(s): el matako
  • hace 1 mes

Creo que la mejor forma de demostrar rencor es bloqueando a la persona, asi ella pensara ¿que hice mal? ¿porque me bloqueo?. Tambien puedes subir fotos por ejemplo con mensajes de: Feliz sin ti, Adios vida anterior - hola nuevo mundo, la basura se bota, etc.

• hace 2 meses

Se lo hago saber y si no llegamos a ningun arreglo para estar bien, pues no le contesto más mensajes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sarita
    Lv 4
    hace 2 meses

Soy cortante o respondo muy mal.

O ignoro el mensaje hasta que se me pase la rabia.

• Save
    Lv 4
    hace 2 meses

Primero hago indiferencia o ignorar, esto lo hago para que la persona se pegue la recordada de que algo no anda bien y reflexione si algo hizo mal, de esta forma se llama esperar si la otra persona reconoce su error por su cuenta (Cosa que solo aveces se da), pero si la otra persona no entiende y te dice que por que tanta rareza de tu parte, tu se lo explicas de una manera civilizada, sin insultos ni faltas de ortografía, es la mejor manera. Saludos y bendiciones.

• hace 2 meses

si algo te moelsta simplemente dilo, m moelsta esto no lo agas

Fuente(s): TE GUSTAN LOS MISTERIOS ? LO PARANORMAL ? TOPS 10 ? FAMOSOS ? pon en YouTuBe '¡ RespondaLandia ! y entra de lo mejor !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.