Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 meses

¿Alguna app o pagina (segura) para bucar chicas trans en CDMX?

"Abstenganse de escribir cosas homofobicas, simplemente les pido su ayuda"

Hola amigos les cuento mi experiencia, soy un hombre heterosexual (casi bisexual) y me gustan las mujeres, pero hace poco conoci a una amiga que es transexual y muy atractiva, ligoteamos y salimos por un rato y tuvimos relaciones, el punto aqui es que me gusto bastante la idea de experimentar con una mujer trans y me gustaria conocer a mas chicas trans, intente descargar algunas apps de ligoteo LGBT, pero la verdad no encontre mucha variedad de mujeres trans. Quisiera que me recomienden alguna app o pagina para encontrar chicas trans, y aparte que me de confianza la pagina, porque entre a algunas apps y los perfiles no me convencian del todo, por lo regular se veian falsos o con poca informacion. Les agradeceria bastante sus recomendaciones!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Prueba con Badoo o MeetMe, hay muchas trans ahí... Tengo entendido que en Tinder también.

Por cierto, si te gustan las chicas trans, no eres "casi bisexual", porque ellas son MUJERES, y tu un hombre, y eso sigue siendo heterosexualidad. Ni siquiera es heteroflexibilidad. Si algun día sientes atracción por otro hombre (no mujer trans, sino otro chavo como tal), ahi si cambiará tu orientación. Se que no me pediste toda esta aclaración pero es que muchos piensan que porque les gustan las chicas trans son gays o algo gays y eso es discriminar a las chicas trans porque si eso te hace "gay" entonces no las estas viendo a ellas del genero opuesto, sino del mismo genero.

• Anónimo
    hace 3 meses

En Google o pública en grupos de ventas de contratar personales en facebook

• hace 3 meses

PUEDES BUSCAR GRUPOS DE PERSONAS EN LAS REDES SOCIALES TALES COMO FACEBOOK.! O WHATSAAP ENTRE OTROS PERO ES MEJOR QUE BUSQUES DE DIOS Y SU REINADO PARA QUE ENCUENTRES UN AMOR VERDADERO.! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.