Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 2 meses

¿bisexual,gay,enamorado?

conoci a una persona, al paso del tiempo nos fuimos conociendo mas y tenemos gutos muy similare, se empezo a quedar en mi casa y al paso de los meses comenzamos a tocarnos nuestros miembros, primero comenze yo, yo soy bisexual, yo no sabia que preferencias tenia el,  despues de un tiempo el me correspondia cada que lo tocaba en algunas ocaciones, hemos llegado hasta el punto en el que tanto el como yo nos hemos dado sexo oral, nos hemos masturbado el uno al tro y en un par de ocaciones ha ocurrido sexo anal de ambas partes. todo esto siempre ocurre en las noches cuando "dormimos" y no se habia hablado del tema hasta hace unos meses, segun esto el esta confundido pero dice que no deja de agradarle, pero dice que el es hetero, de un tiempo para aca consiguio novia y hemos dejado de hacer cosas salvo un par de ocasiones pero con menos frecuencia, me tiene algo confundido en que es lo que sintie porque no se habla mucho del tema, el tiene 15 años, yo tengo 20comenzamos a hacer cosas cuando el tenia 13 y yo 17, a un lado de esto hemos pasado muchas experiencias juntos de vida y  hasta hemos vivido juntos un par de meses en otra ciudad por cuestiones personales. me gustaria que opinen sobre el tema y asi hacerme una idea porque ahorita en ocasiones me pone mal toda esta situacion y no saber en donde estar parado, ya que segun no somos nada mas que amigos y pues yo cuando he querido tener parejas o asi el demuestra cierto celo incluso hasta cuando amistades se quedan en la casa.

Actualización:

emmanuelkalou9@yahoo.com 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Deja correo para conversar 

• Anónimo
    hace 2 meses

Asco como yo.    

• Anónimo
    hace 2 meses

Tu putta perra MADRE

Fuente(s): ATTE USUARIO MAKOTO NAGANO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.