Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 meses

¿Tengo algun tipo de cáncer?

Hace un mes mi periodo se hizo menos abundante de lo que era. Tengo quistes y se me atrasa bastante, el año pasado se me atraso 6meses.

Normalmente tengo flujo normal, solo venia por uno o dos dias. Ahora tengo sangrado entre periodos, no es mucho, es color marrón. Luego de esas manchas marrones, tuve por 4 dias de color rojo pero poco: todo esto duro en total 10días  y mi periodo dura 7. 

Me masturbo desde temprana edad y me percate que en el cuello del utero siento algo, como una pequeñísima burbuja entre toda el área lisa.

Tengo 16 años y pues para mi es un poco vergonzoso ir al ginecólogo con mi mamá. Un embarazo esta totalmente descartado porque no he estado con alguien nunca, no tengo antecedentes de enfermedades de transmisión sexual. Se que debí de ir al ginecólogo en algun momento, pero no lo vi necesario. No le digo nada a mi mamá porque ella no sabe que no soy virgen y aunque se que no se molestara, eso ará que me pregunte cosas y no quiero contestar. Empezar a masrturbarme fue porque alguien intento tocarme. Eso me incitó a interesarme en esas cosas a temprana edad.

Tal vez no tenga mucho que ver pero hace 6 meses tuve sangrado en la orina a causa de un cálculo y por esto se provocó un dolor abdominal. La orina fue a un medico y este dijo que era por el cálculo.

Luego de masturbarme noto un color rosa en el flujo. 

Busque esto en Internet, todo sale mal, se que buscar en Internet no es tan efectivo pero no tuve de otra. De antemano agradezco sus respuestas.

Actualización:

Hace ya tiempo me hicieron una ecografía, por eso se que tengo quistes.

Según los médicos, para mi edad tengo sobrepeso leve. Tengo estres por básicamente todo, no se si esto influye...

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es importante que te vea un medico, lo que tienes no va a ser cáncer, obvio, pero sí algún desbarajuste hormonal, que puede deberse al crecimiento, a los quistes (si no fuiste al gine como sabes que son quistes?) o a mala nutrición. Saca turno con una gine joven, tu mamá lo va a entender si le dices que estás con irregularidades. Mientras tanto no olvides comer lacteos enteros, no descremados, pues muchas veces las dietas veganas o muy estrictas provocan amenorrea.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 semanas

usted tiene un infeccion. necesita ir a su ginecologo ya que no se va a sanar milagrosamente. mas su historial con quistes. es necesario una valoracion profesional  y estudios. es algo normal en los adolescentes y jovencitas en estos tiempos. saludos  

Fuente(s): medico internista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.