¿Necesito dinero debido a pandemia que debo hacer?

Debido a la Pandemia mi esposo se quedo sin trabajo y por lo cual me e decidido a hacer cosas en donde casi no tengo experiencia solo e estado con mi esposo pero are lo posible por ayudarle.

E visto que también podría ofrecer el ir a una fiesta o Reunión o evento y puedo ir vestida como me digan ustedes que opinan?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

antes de que entres en los caminos de las tinieblas, te recomiendo investigues las 50 enfermedades de transmision sexual, en especial las 30 sin cura como vih.y reflexiobnes galatas 5. proverbnios 2.5.7.9 y estaras mejor preparada para asumir esa mala eleccion.el comerecio en pequeño deja ingresos honestos y sin riesgos de vida.

• hace 2 meses

SERIA RECOMENDABLE BUSCAR UN TRABAJO HONESTO.! Y CONFIABLE SIN NECESIDAD DE VESTIRSE MUY PROVOCATIVA AUNQUE AL PARECER TE VES BIEN BONITA ME IMAGINO QUE TE CUIDAS BIEN PARA EL.! AUN QUE SABES QUE AFORTUNADO ES.! ESPERO Y TE VALORE MUCHO EN LA CAMA.! 

• Anónimo
    hace 5 días

¿Fiesta, reunión o evento? Pero cuáles si hay pandemia?

• hace 2 semanas

TE PRESENTO UN AMIGO QUE TE PUEDE PROPORCIONAR TRABAJO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

pero khe berga xdddd

• Anónimo
    hace 1 mes

Valórese.

Encuentra un buen empleo para tí, respeta tu cuerpo nena.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿que fiesta reunion o evento?

No se en que pais viven Pero en el mio las reuniones al aire libre y solo 4 personas. Los bares, restaurantes y cafeterias cierran a las 9 porque a las diez hay un toque de queda y tendrias que estar en casa

Ademas las reuniones de personas no convivientes estan prohibidas en sitios cerrados.

Ignoro la prostitucion como se apaña la verdad

Y supongo que reuniones clandestinas existen pero chica.. si quieres optar a un buen coronavirus es tu problema

• hace 2 meses

el típico argumento de una película xxx

• hace 2 meses

que cosas?            .

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Creo que los eventos estan suspendidos por el momento, estamos en foco rojo y están prohibidas. Lo que no se ha dejado de vender en la comida, tal postres con todas las medidas sanitarias y ununciarte bien, si tuvieras una bicicleta seria mejor, usando cubrebocas y guantes y mascarilla le dan confianza a las personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.