Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Embarazo? Tengo atraso en mi periodo y tomo las pastillas anticonceptivas?

Estoy con un atraso en mi periodo de 13 días, tuve relaciones sexuales y en ese mismo dia tomé la pastilla de emergencia y al otro día comencé con las de los 21 días, nose si hice mal en hacer eso o que...

En lo que llevo de la ausencia de mi periodo tuve malestar gastrointestinal y náuseas pero debo sumar a esto que puede ser porque estaba en exámenes finales de mi carrera, muy estresada, nerviosa y siempre me agarra ese malestar durante los exámenes. También añado que puede ser por las pastillas anticonceptivas que tienen esos efectos secundarios. Nunca tuve tanto atraso en mi regla, siempre he sido irregular pero en los últimos meses la regla me ha venido regular. Solo una vez hace años el periodo no me vino durante 1 mes pero en ese entonces no tenía relaciones sexuales... 

El problema tambien es si decirle a mi pareja de mi atraso o descartar dudas primero si estoy o no embarazada... Ayuda :( 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

PUEDA SER QUE SEA EL ESTRES Y NERVIOS (La pastilla de emergencia te provoca atrasos (y otros muchos síntomas) por eso solo debe tomarse en emergencias cuando estan seguras de aceptar los efectos secundarios) PARA LA OTRA PIENSALO BIEN Y NO TEDEJES CALENTAR LA CABEZA POR PALABRAS QUE AL FINAL TERMINAS DUDANDO.!!

• hace 2 meses

yo digo que no lo estás

pero ¿Quién te recetó las pastillas?

las pastillas anticonceptivas debes empezar a tomarlas el primer día de tu menstruación

La pastilla de emergencia te provoca atrasos (y otros muchos síntomas) por eso solo debe tomarse en emergencias cuando estamos seguras de aceptar los efectos secundarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.