Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿Cómo puedo ayudar a mi novia a escaparse de su casa sin que nos maten?

Tengo 20 años y novia 18, y desde que estamos juntos la familia de ella me ha hecho la vida imposible, simplemente me odian a muerte, y yo nunca he sabido porque, si soy un chico normal que va a la escuela y no fumo, ni bebo, mucho menos consumo drogas, ni voy a fiestas, nada de eso, pero eso a ellos no les importa, incluso su hermano una vez incluso mandó romperle los vidrios a nuestro coche y nos llegaron amenazas de muerte por teléfono, su familia sabe donde vivo, además mi novia hace casi un mes me contó que la quieren casar a la fuerza con un chico de su barrio que es narco, y sé que sería capaz de mandarme asesinar, a mi y a mi familia, pero yo estoy dispuesto a arriesgar mi vida y la de toda mi familia por esa chica porque sé que vale la pena, es una niña increíble, es dulce, linda, alegre y tierna, y lo sé perfectamente porque hemos salido en secreto desde que ella tenía 14 años y yo 16, y si hemos podido salir, es porque hemos sido lo bastante listos como para mentirle descaradamente a sus papás, sé que ella es la persona con la que quiero estar de verdad, la pregunta aquí es ¿cómo me la puedo llevar de su casa?, sé que ella ya es mayor de edad, y yo también, pero sus papás la llevan y la traen a donde sea que vaya, además le están marcando por videollamada a cada rato cuando sale para comprobar que si está con quienes dijo, incluso cuando la llevan a casa de alguna amiga. ¿cómo le podríamos hacer?, necesito de su ayuda por favor porque nos pueden matar a los dos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tienes en verdad tanta necesidad de arruinar la vida de la chica?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.