¿Como se llaman estas canciones? Leer descripción?

Link del video que arme para encontrar las canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=izDw3mQvO3E

Youtube thumbnail

&feature=youtu.be

Las siguientes cinco canciones fueron extraídas de un VHS de la filmación de la boda de mis padres, grabado en el año 1990 en Argentina. Llevo cerca de 20 años buscando el nombre de las canciones o el artista, pero no he podido encontrarlos por ningún reconocedor de música más conocidos: Shazam, Midomi (SoundHound) ni Google. Si sabes el nombre de cada una de las canciones o el nombre del artista, te lo agradeceré muchísimo. Disfruten de este momento musical de los ‘80

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Están muy bonitas yo creo que deberías preguntar a alguien especializado en el tema es decir alguien que sepa mucha historia sobre la video-filmacion  normalmente ellos saben que tecnología se usa (o se uso) yo podría intuir que esas instrumentales vienen por defecto en algún instrumento como un teclado o incluso podrían ser composiciones originales también ten en cuenta si el factor de importación de música podría influir es decir, esa música proviene de Europa o de USA hay que investigar muchisimo si hay alguna canción de esa película que si lograste identificar por medio de shazam etc seria de gran ayuda también todo sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.