Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Porque será que pienso de esta manera y me siento tan deprimido estos días 5-6 de Enero?

Lo que pasa es que tengo 19 años, y pues desde hace algunos meses me he estados sintiendo sumamente triste, de hecho hasta me cuesta levantarme por las mañanas, sólo digo ¿para que?, si han pasado tantas cosas en mi vida que la han hecho muy triste, no tengo amigos, literalmente ninguno, tengo sobre peso, me gustaría ser jugador profesional de futbol, pero a estas alturas se que es algo imposible, mi familia tuvo hace un par de años problemas económicos muy graves, amé a una chica con la que nunca voy a poder estar, y todo esto a la par que estoy cruzando por la adolescencia, por lo que a la vez pienso que amaría que me regalaran algo entre hoy y mañana, de día de reyes, extraño mucho ser niño, tener 8 o 9 años, porque cuando era niño mis papás si eran cariñosos conmigo, pero cuando empecé a crecer, me dejaron de decir "mi amor" "mi cielo" "te amo", de darme abrazos y de darme regalos de navidad o de día de reyes, cuando llegué a los 14 años todo eso se acabó de golpe, mi papá hasta le decía a mi mamá que ya no me diera besos, ni abrazos ni que me dijera cosas cariñosas, que porque según eso era de maricones, que ya tenía que ser un hombre, duro, rudo y agresivo, y pues yo no soy ni seré así, yo soy tímido, dulce y sensible incluso he llegado a pensar que me hubiera gustado muchísimo más haber nacido en una familia muy pobre, pero en una en la que sobrara el amor hacia mi, ¿me podrían dar un par de consejos? ¿porque creen que hubo ese cambio tan radical de actitud de mi papá?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

HOLA.! PUEDE SER QUE LO TENGAS TODO A PESR DE COMO TE EXPRESAS PERO DEBES DE BUSCAR MAS DE DIOS(JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO) TRATA DE SERVIRLE Y BUSCAR UNA IGLESIA[TEMPLO E.T.C] 

*Apocalipsis 7:16-17.

16.-Ya no sufrirán hambre ni sed. No los abatirá el sol ni ningún calor abrasador. 

17.-Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.