Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNiños en edad pre escolar · hace 2 meses

¿Hice bien en darle sus nalgadas a mi niño?

Verán, soy mamá soltera y resulta que tengo 30 años y mi hijo tiene 6 años, lo que pasó fue que en su escuela, antes de que empezara la cuarentena, su maestra me dio la queja de que el estaba molestando a otro niño, varias veces hasta lo hizo llorar a ese otro niño, entonces cuando me dieron la queja, en cuanto llegué a casa le dije que fuéramos a la sala, que tenía que hablar con el, para ese momento, yo ya había decidido que le daría un buen par de nalgadas para que entendiera, así que lo llevé a la sala, hablé con el y le dije que lo que había hecho estaba muy mal, que no estaba bien que estuviera molestando a ese otro niño, y le dije que como castigo, le daría unas nalgadas, le dije que se bajara los pantalones y el calzón, que sólo serían tres nalgadas, pero empezó a llorar, quiso salir corriendo, por lo que lo agarré fuerte de lo brazos lo puse encima de mis piernas, le bajé el pantalón y su calzón hasta las rodillas y le di tres nalgadas, inmediatamente después de nalguearlo le subí el calzón el pantalón, y le dije que debía de pedirle perdón al otro niño. ¿hice bien en hacer lo que hice?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Se me hace que eres hombre haciéndote pasar por mujer en yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.