Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 2 meses

¿Que pasa conmigo?

Desde hace 1 año no sabía si disfrutaba de algunos mometos, veía una película o serie y no sabia si me gustaba o no, comía algo y no sabia si me gustaba o no, y así con todo, además, antes era muy sensible y lloraba por todo y ahora ni siquiera puedo llorar, intento llorar pero juro que no me sale.

Tengo 15, y no se que me pasa, no digan que necesito ayuda profesional porque no pienso hablar con un psicólogo a través de una pantalla, si se termina la cuarentena quizás si, pero de momento la verdad que no.

Si saben algo o les pasó esto diganme que puede ser o sus experiencias con esto (si es que les pasó)

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puede ser que no estés motivado por una serie de circunstancias. Tranquilo a mi también me ha pasado. Creeme no vayas al psicólogo ya que muchas veces te ponen etiquetas y te dan medicación. Habla con una persona de tu confianza que pienses que te vaya a entender y explicale como te sientes.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

¿Tienes problemas con alguno de tus padres?, Si los tienes puede que les culpes y ello te causará malestar interior, ese malestar es el que se puede convertir en cualquier efecto y ser suficiente para que no te dé ánimos nada. No debemos culpar y menos a los padres. Lo que debes hacer es perdonar, rezar y pedir por ellos y llevar la cruz que Dios te ha dado, si haces eso recuperarás lo que has perdido y podrás disfrutar de las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.