Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿que es lo que tengo que hacer para tener novio?:c?

Es que los hombres solo me ven para el s3x no me ven como algo mas..y no se que hago mal,  nose como tengo que ser, osea yo soy una persona que contesta mensajes, que pregunto a la otra persona como esta, estoy siempre pero sera que eso me hace quedar asi?  no se porque solo me usan como una opcion osea no seporque nadie se enamora de mi..  bueno quiza si se que sea porque soy fea y gorda pero al menos seria bueno que ni siquiera me buscaran solo para s3x :,C

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

dices que solo te buscan para el sexo, pero accedes? porque si accedes, ahi tienes la respuesta. Enfocate en tus cosas, no en los chicos, asi ellos se enfocaran en ti, te recomiendo el libro por que los hombres aman a las cabronas que de eso se trata

• Anónimo
    hace 2 meses

Ni modo así es la vida

• hace 2 meses

Mejor preguntate que le estás externando a los hombres: ¿ Desesperación, deseo de aceptación, miedo a la soledad ? ... Atraemos aquello que internamente necesitamos para llenar nuestros propios huecos existenciales.

Si deseas que los hombres vean en Ti algo más que una oportunidad de sexo casual debes de externar algo muy diferente a lo que ahora proyectas: SEGURIDAD EN TI MISMA.

Si tu misma te consideras gorda y fea como pretendes que los hombres puedan ver algo más en Ti ??? ... si Tu misma te menosprecias lo hombres también lo harán o lo que es lo mismo, TE UTILIZARÁN.

Suena muy trillado pero para esperar que alguien más te valore, antes debes de valorarte y quererte a Ti misma. DATE TU MISMA TU LUGAR Y TU VALOR.

• hace 2 meses

La mayoría de los hombres que te encontraras van a querer sex@ eso te lo aseguro, pero va a ver otros que quieren algo serio y no solo relaciones, socializa más y a lo mejor y encuentras a alguien de tu agrado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Eso llegará y te darás cuenta sola , debes reconocer si un hombre solo está interesado en el sex0 y alejarte de esa gente , 

• hace 2 meses

socializar mas xdd

• hace 1 mes

pues que clase de hombres te atraen xddd,yo creo que solo deberias hablar con alguien que te guste o que te parezca divertido y ya 

• Anónimo
    hace 1 mes

la mejor pareja se pide en oracion....EL 99.95 QUE NOS CASAMOS O TENEMOS FAMILIA JAMAS NOS PREOCUPAMOS DE PREPARARNOS EN CURSOS.LIBROS.VIDEOS.AUDIOS.: PARA DIRIGIR CORRECTAMENTE A LOS HIJ@S.Y MUCHO MENOS SI VENIMOS DE FAMILIA DESINTEGRADAS: .AUNQUE SIGUE RESPETANO A TU FAMILIA PERO LA PAZ LLEGARA A TI.PORQUE EL HIJ@, SABIO, ALEGRA A SUS PADRES, EL NECIO, LOS HACE SUFRIR..¿EN QUE LINEA TE ACOMODAS..?

espero tu si te prepaRES LO MEJOR POSIBLE PARA CUANDO TE TOQUE FORMAR UNA FAMILIA..LA MEJOR PREPARACION ESTA EN EL LIBRO SANTO.LA ORACION Y SI CAmbias tu manera de pensar, cambiara tu manera de vivir..si eres sabi@, tuyo sera el provecho, si eres insolent tuya sera la respopnsabilidad.

• Sarita
    Lv 4
    hace 2 meses

Tener novio.

Sino te quieren para nada serio, no accedas.

Ellos son los calentones, no les hagas caso.

• hace 2 meses

Para las relaciones de pareja , logico se requieren de dos personas.. 

y lo que suceda en ellas, ambos tienen voz y voto..Asi que ..si solo hay sexo es porque tu tambien lo deseas..

Para eso del novio.. 

Tal vez debas cambiar  con quien convives..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.