¿Cual es el nombre de esta película? Ayudaaaaa?

Es una película muy antigua que vi de pequeña y recuerdo muy poco, ERA EN LA EPOCA COLONIAL, no se y vivían como en un bosque. HAY una riña entre dos individuos (una sra mayor y un sr mayor también, solo que este si era padre de familia tenía su esposa y sus hijas), recuerdo que el conflicto llegó a mayores y esto los terminó llevando a un juicio en donde el sr padre de familia termina ganándole a la sra, quien ardida por haber fracasado lo maldice a él y a su familia.

Al paso del tiempo empiezan a ocurrir cosas extrañas en su casa y una de sus hijas(del sr)que según mis recuerdos era una adolescente empieza a sufrir abusos sexuales por parte de un espíritu en las noches. Sus padres preocupados empiezan a buscar soluciones y es así como terminan casandola con su maestro quien era en realidad bastante joven.. 

No recuerdo que más sucede, pero al final sale la hija cuidando de su padre anciano y dándole una cucharada de su medicina, pero resulta que en vez de medicina era veneno y termina matandolo, dando a entender que realmente quien abuso de ella fue el y no un espíritu.

La verdad no tiene mucho sentido, yo era muy niña y es todo los recuerdos que tengo, si alguien me ayuda por favor!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

An American Haunting (2005)

En español la tradujeron como Apariciones y también como Maleficio 

Saludos! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.