¿Cuál es su género de música preferido?

Hola amigos...

quisiera saber cuál es su genéro de música preferido y que canción recomiendan dentro de este género.

Feliz año nuevo

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pop y rock .. mis bandas favoritas de rock mexicanas son PXNDX, División minúscula y Allison.. y en solista de los vocalistas de las 2 primeras (José Madero y Javier Blake) checa sus canales de YouTube porque tengo muchas favoritas 🤭

• hace 2 meses

Me gusta la salsa ( de los 50's - 00') por ejemplo Héctor Lavoe, niche, los adolescentes, Willie colon entre otros. 

También los huaynos antiguos (picaflor de los andes, flor pucarina, Pastorita huaracina, Gisela lavado, Doris Ferrer, Mario mendoza, Lucio y tomas Pacheco, etc.

Rock, pop, disco musicas que sean de los  60's a los 00's

En general toda música antigua 

Ejemplos de disco: stayin Alive , I'm so excited, etc.

Ejemplos de rock: another Brick in the wall, luna de miel, devuelve a mi chica , Perú. Etc

Ejemplos de salsa: la murga, el día de mi suerte, Anacaona, Juanito Alimaña, el gran varón, Pedro navaja etc

Ejemplos de huaynos: el borracho, agua rosada, aguas del río Rímac, tomando cerveza, Mal de ausencia, el alizal, airampito, llorando a mares. Etc

Posdata tengo 13 años y odio el reguetón y música la música electrónica xD 

Fuente(s): YO MISMO SOY
  • hace 2 meses

Escucho todo tipo de música, pero ultimamente voy por el pop/rock alternativo 

• hace 2 meses

Diría que chanson Francesa. No es muy cool pero es lo que me gusta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Me gusta las baladas de luis miguel, josé josé, camilo sesto y roberto carlos

Y la salsa de hector lavoe y willie colon

• Anónimo
    hace 1 mes

Pop katy perry firework

• hace 2 meses

Rock, la banda que mas escucho es Queen, para mi es una de las mejores, hay otras que son muy increibles como AC/DC, Skillet, entre otras; pero sinceramente Queen y su vocalista me robaron el cocoro, jjssj. Mi cancion favorita es I want it all ( lo quiero todo )  me parece una gran canción gran obra del guitarrista Brian May; lo mejor de esta canción es  la vos de Freddie y el solo de guitarra, claro la batería y el bajo no se quedan atras.

• Anónimo
    hace 2 meses

La verdad me gusta todo tipo de música siempre depende de como me sienta pero últimamente me voy por el pop.

De pasada les recomiendo esta aplicación de correo, tiene un acceso rápido y además de ser muy sencilla de utilizar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

Fuente(s): Up
  • hace 2 meses

No sé qué género es, pero mis canciones favoritas son las de Pascu y Rodri.

• hace 2 meses

El pop tanto en español como en inglés!!

• hace 2 meses

Neurofunk y Dubstep del antiguo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.