Lissa preguntado en EducaciónEducación especial · hace 2 meses

¿Que pasa si uno no puede llorar..? ¿Como podria llorar..? [ Si Nunca lo hizo.. ]?

He visto muchas personas.. en su mayoria varones.. que se ve que nunca lloraron de cosas sentimentales.. ya sea por la educacion de la sociedad.. sobre que un varonsito no debe llorar.. y esas cosas..

2 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola Lissa.

Yo creo que todo el mundo a llorado alguna vez por algo, otra cosa es que no lo muestren de cara al público, pero seguro que en privado esa personas han llorado, porque todo el mundo en muchos momentos de su vida han pasado por situaciones complicadas y necesitan llorar para desahogarse.

Yo en mi caso he de admitir que soy muy llorón, y suelo llorar por muchas cosas, y no me avergüenzo de llorar por ser varón, yo no reprimo mis sentimientos y emociones, no tiene nada de malo llorar, es una forma que tiene el ser humano para desahogarse, para sentirse mejor con uno mismo, porque todo el mundo necesita llorar en algún momento de sus vidas.

Los seres humanos somos seres emocionales, sentimos y padecemos, y llorar no deja de ser una emoción más de ser humano, mucha gente llora por tristeza, otros por impotencia, otros de alegría, cada cual tiene sus propios motivos personales por los cuales llorar.

Que pases un feliz día Lissa 😊.

• Anónimo
    hace 2 meses

Ponerlo delante de una cebolla cortada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.