Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Cómo quitar las manchas de los granos?

Buenas lo que pasa es que me han salido muchos granos me los he reventado y me han salido cicatrices y luego manchas lo que quiero saber es como desaparecerlos porque son muchos si puediera hacerse con una crema si es así cuál sería gracias

Actualización:

No me respondan webadas 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Baños de sol....

y desaparece todo!!!

• hace 1 semana

Hola, a mi me ayudó mucho este vídeo https://shrinke.me/yB5mq4 , si lo haces tal cual lo dice en 10 minutos disminuyen muchísimo! Espero que te sirva 

• hace 1 mes

Esas manchas no se quitan nunca se te van a quitar... Yo desde mis 15 años tuve acné muy severo y se me quitó más te quedan marcas y esas nunca se quitan ...

Uso productos muy buenos y nunca se me quitaron y ya cumplí 29....

Eso no se quita 

Fuente(s): Acneica
  • hace 2 meses

No sé puede hacer con una crema y ya. Tienes que hacer procedimientos enteros que van a tomar tiempo. Ve a un dermatólogo y seguro te recomendaría hacerte un peeling o laser u otro procedimiento que solo lo puede hacer un profesional. Las cicatrices de acné, por lo general no desaparecen fácil, por eso te recomiendo que vayas a ver un dermatólogo que te asesore en qué procedimiento tomar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 días

lo peor que puedes hacer teniendo acne es reventarte los granos.....

cuando te revientas los granos te quedan crateres o (pozos en la cara) eso solo se quita visitando un dermatologo, y te aseguro que barato no es pero es la unica opcion

• Anónimo
    hace 2 meses

Gabriel tiene razón lo mejor es ir al dermatólogo

Igual las manchas desaparecen con el tiempo solo tienes que tener cuidado de guardarte del sol. Las cicatrices igual desaparecen con el tiempo, según la profundidad pueden llegar a desaparecer del todo o quedarte una marca. 

Ahora si ves que el dermatólogo es muy caro a mi me recomendaron rosa mosqueta, pero ten cuidado y échala solo por la noche todos eso productos que son agresivos, les va mal el sol.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.