Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 meses

¿Que pasa si le compro de nuevo a un vendedor al que le reclame hace tiempo mercado libre ?

Actualización:

Resulta que si llegó el producto a la paquetería pero me notificó que envió cancelado y por la ira levanté reclamo y ya pasaron 6 meses del caso y me gusto el producto y le quiero volver a comprar pero como le puse reclamo sera igual el trato

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Es negocio, así que creo que te va a vender sin problemas, haciendo ese reclamo a un lado.

.

• Anónimo
    hace 3 meses

mmmm nose por eso hay q actuar con la cabeza q para eso esta y no dejarte lllevar por la ira porque luego es tarde sentir remordimiento del error cometido pero commo hay personas con rencor y recienten cuando esa persona quiere otra volver a interactuar con el ofendido pero bueno digamos que todo marche bien le pides disculpa y listo pero yo digo q no abria problema ya q solo estarias comprando nada mas pero enfin es mi opinion solamente .......

• ?
    Lv 4
    hace 3 meses

No sé de donde eres pero sé que en Argentina hay muchos vendedores de Mercado Libre que agregan los datos de los vendedores conflictivos a una base de datos así saben si el cliente es conflictivo o no. Como son muchos los compradores que abusan del sistema de reclamo se pusieron de acuerdo para crear esa lista de compradores que realizan reclamos. Si conoce la lista, no te lo va a vender.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.