Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Si me hicieron sexo oral sin condón me pudo transmitir una ets?

Tuve sexo oral sin condón pero se la metí con condón de todos modos estoy asustado 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

A ver, lo que entiendo es que A TI te mamaron la ***** es asi ? o sea, tu no chupaste nada sino que fue OTRA quien te chupo a ti, es asi? bueno pues en ese caso tu NO puedes contraer una ets porque la saliva de otra persona no contagia. La del riesgo fue la mujer que te chupo a ti, porque tu semen SI PODRIA infectar (suponiendo que tu tuvieses una ets). Además como siempre dice la bioquimica sonia, el 90% de mujeres no tiene vih, y escuchame bien esto. La unica forma de contrar una enfermedad como vih es a traves de sangre o semen. Por ejemplo cuando haces sexo anal, si ese ano tiene una pequeña lesión sangrante como hemorroides y esa persona tuviera ets, y tu se la pusieras sin condon ahi si te infectarias entiendes? por la sangre de esa pequeña lesion. Lo mismo si das un beso. Si esa persona tiene una ets y le das un beso en la boca no te contagias A MENOS QUE tuviera una lastimadura en la boca (en los labios por ejemplo) que estuviera sangrando, pues ahi si hay riesgo. Y luego esta el semen. Si un hombre tiene ets puede infectar a otros con su semen en caso de eyacularle en la vaigna, ahi infectaria a una mujer, o en caso de que su pareja se lo llevara a la boca. De ahi viene la importancia de usar preservativo. El preservativo contiene al semen, por un lado, pero tambien aisla tu ***** de una posible hemorroide o lesion sangrante en el ano de otra persona infectada, o de sangre de menstruación en la vagina de una mujer infectada. Y si vas a usar tu boca ahi debes tener cuidado ok?

• Anónimo
    hace 3 meses

Hace 6 días eras virgen y ahora preguntas esto. Vos si que no pierdes el tiempo. Cómo hiciste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.