Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Las chicas blancas sirven como pareja ?

Pues verán me gusta una chica pero tiene a muchos detrás de ella lo que complica las cosas ya que yo no soy así sino lo contrario. Yo tengo 19 años y ella igual, es Blanca y yo Moreno (esto influye mucho en Venezuela donde todos quieren "mejorar su raza") trabajo pero tengo poco dinero por cuestión de la situación actual que atraviesa el país. Cabe mencionar que soy una persona normal no soy feo pero tampoco un modelo, soy tímido pero no en exceso y tengo claras mis intenciones con las chicas. Quiero ver que opinan,Gracias.. 

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No hay que mejorar ninguna raza porque ninguna tiene nada malo. Si te gusta la chica procura conquistarla, seas como seas y sea como sea ella.

• hace 2 meses

Olvidalo. No tienes posibilidad

• hace 4 días

Si tu crees que si pues si .

• hace 4 días

lo que dices es una tonteria,  te lo tomo como broma de muy mal gusto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues yo creo que no es depende si estás guapa o guapo es depende de que si se quieren o se gustan y eso de la raza yo sé que es estúpidoo pero si ella o tu tienen esa ideología de mejorar la raza eso no va cambiar de idiologia va depender.

• hace 2 meses

El color o la raza no importa amigo

• hace 2 semanas

Solo sirven para presumirlas causar envidia y que te pongan el cuerno 

• hace 2 semanas

Háblale, no tengas miedo. Después la secuestras y te la comes (ves que en tu país no tienen que comer)

• Anónimo
    hace 1 mes

Venezuala ahorita es un país demasiado pobre que matan por comida, antes se creían la octava maravilla porque fue rico, ahora es un país muy muy pobre, el color no importa si los venezolanos se basan por el color de piel carecen de inteligencia, además que están en el top de pobreza. 

• hace 2 meses

No we, las mujeres si son blancas se vuelven tontas. 

(sarcasmo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.