Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 meses

¿Creen que Chile ya le está teniendo de hijo a Argentina?

Acuerdense como Chile le arrebató dos copas América a Argentina en tan poco tiempo

¿Los aficionados argentinos no pueden olvidar eso?

Actualización:

Pero si Mexico quire alcanzar el nivel de Chile para que así ya le pueda ganar con regularidad a Argentina, debería imitar a Chile

Actualización 2:

Y acaso no es frustrante que ustedes siempre pierdan ante Argentina desde hace mucho tiempo? En especial en instancias decisivas en copas america o mundiales o copa confederaciones. Ya es tiempo de ganar a Argentina en un próximo partido para así demostrar que Argentina no es superior a ustedes. Estoy convencido de eso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hola yo creo y pienso que nop

• hace 2 meses

Jaja para nada, Chile solo le ha ganado un partido oficial a Argentina y fue en Chile, lo que quiere decir que en la vida le han ganado un partido a Argentina fuera de Chile.

Las finales se ganaron en penales por lo que quedan en el historial como empates.

Mínimo México ya les ganó una vez en 2004.

-----------------------------------------------------------------

Chile solo ha tenido una buena generación, México no pretende imitar a Chile porque sus objetivos son muy distintos a simplemente ganarle a Argentina. México necesita volverá a jugar un 5to partido, a ser protagonista en un Mundial y dejar de ser un simple competidor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.