¿Cuáles son los requisitos para emulador ps2 lo que pasa es que yo tengo una PC de 4gb ram ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Investigando en otras fuentes, puedes determinar que se requiere como lo mas basico:

CPU: Athlon 64 u Intel Pentium 4 ( ya sea si equivalente o superior )

RAM: 2 GB (Pero siempre se recomiendo de 4 - 6 u 8 GB para mejor experiencia).

S.O. : Windows XP o superior.

Entre otras cosas.

Sin embargo por experiencia propia, respondiendo a tu duda, si es posible que te corra el emulador, pero esto tambien dependera del o los videojuegos que vayas a jugar ya que algunos tienen más dedicacion  en algo especifico como graficos sonidos etc, además ay que tener en cuenta que las 4 GB de RAM que gengas no estan del todo disponible como minimo tienes  de 1 GB a 1.5GB Libre, por lo cual lo más seguro es que te correra con lag o crasheos constantes que te sacaran de quicio a larga.

Por ejemplo yo igual cuento con una Laptop de 4GB en RAM, y hace poco intente jugar GTA SA y RE4, y estuve sufriendo con el lag y crasheos, ¿por qué? Por lo antes ya mencionado ese espacio en RAM no esta 100% disponible lo cual hacia que en el momento que no cumpliera con minimo 1.5 GB o 2 GB libres para ejecutar el emulador y el videojuego como tal.

Como sugerencia es mejor expandas tu RAM si es posible a 8 GB o minimo a 6 GB asi es mas seguro que tengas el suficiente almacenamiento en RAM para poder juagr sin problemas.

• hace 3 meses

pscx2          

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.