Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 3 meses

¿Que carrera me convendría? Ayuda opciones porfa?? Doy 5 estrellas gracias *?

Lo qué pasa es que desde unos inicios yo pensaba en medicina pero me di cuenta que no disfruto biología y que a mi me gusta la belleza , poder viajar, las culturas, algo de psicología, la historia y materias sociales y no me desagradan los números, también me gusta y tengo mucha destreza manual desde peque soy muy creativa, también me llama mucho el emprendimiento  , he estado pensando en estudiar negocios internacionales, creen que sea buena idea con esos intereses o que otra cosa sería Ideal? Otra cosa para mi es muy importante que tenga un buen ingreso  

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Mientras solo pienses ser un empleado tu futuro será mediocre. 

Ya casi 20 años dedicado al comercio exterior me da para decirte que dedicado a esto no viajaras por todo el mundo ni te enseñaran a montar tus propios negocios  que es lo que sueña la mayoría de los que entran a esta carrera.

Emprender una palabra muy de moda ahorita la gente cree que eso tambien se aprende en la escuela pero no es asi me atrevería a decir que por el contrario ahí se dejan las pocas oportunidades que la gente tiene de emprender porque les enseñan disciplina y una de las principales cualidades de un emprendedor es saltarse los lineamentos establecidos.

Por ejemplo mis primer negocio fue traficar productos usados de estados unidos a Mexico los traía sin pagar impuestos años después estudie y supe que estaba mal si desde el principio hubiera seguido las reglas mi emprendimiento no hubiera despegado como lo hizo. Vamos a los 16 empecé a traer carritos hot wheels a los 18 ya me traía autos de verdad lleno de lo que podría conseguir barato de aquel lado.

Hoy tengo una incubadora de negocios asi que me dedico a ser empresas y prefiero a la gente sin estudios universitario los agarro de 17 años mi reto es que a los 21 cuando segun deberian de terminar sus estudios ellos ya tenga una casa propia tengo 60 socios que lo han logrado y ninguno tiene estudio universitario 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.