¿Como elegir una buena Universidad?

es que dentro de poco culmino mi etapa escolar, ya tengo la carrera pero estoy viendo el lugar, pero no se que universidad elegir, hay muchos factores que debo considerar como la distancia , transporte, mensualidad si, pero eso valdrá la pena si al final ese centro de estudios no es tan bueno como pensé, osea tiene reputación pésima o no esta licenciado, que otros factores debo considerar para elegir una buena opcion?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Elige las que tengan mejor reputación, en el ambiente universitario todos saben cuáles son las universidades con mejor prestigio, pregúntale a amigos o parientes universitarios, generalmente las Universidades antiguas son las más  reputadas y las de reciente creación no son tan buenas, pero eso no es al 100%, hay universidadess antiguas con reputación no tan buena y lógicamente tienes que escoger una universidad licenciada, eso se puede averiguar fácilmente en internet entrando a la página del organismo encargado de licenciar a las universidades en tu país. No pones de qué país eres, si lo hicieras sería más fácil ayudarte.

• Dookie
    Lv 4
    hace 3 meses

Mira recomendaciones en las listas de las mejores universidades del mundo o del país. Hay muchas en internet. Lo mejor que tienes que considerar es que la universidad sea reconocida, porque para lo demás suele haber becas y de alguna manera u otra podrás apañarte. Para luego conseguir trabajo muchas veces influye la calidad y el reconocimiento de la universidad.

• Anónimo
    hace 3 meses

Siendo realista, buscando la universidad que se ajuste a tu economía. De nada te servirá elegir la mejor un universidad si no tendrás los medios suficientes para culminar la carrera. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.