Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Hola me llamo Alejandro y soy de España, para el año que viene me gustaria estudiar en el extranjero, en alguna parte de europa . El problema es que no tengo ni idea de como ni donde buscar univerdidaes, estoy super perdido (pero que muy). La idea era en uno de estos paises : UK, ALEMANIA, SUECIA, DINAMARCA o FRANCIA. Si habeis estudiado en el extranjero o sabeis como asesorarme me seria de muchisima ayuda. GRACIAS DE ANTEMANO

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Tienes que tener pasta y buenas notas, yo también lo quería hacer el año pasado y no pude. Mírate la becas de Amancio ortega están bastante bien. No acepto tus gracias porque creo que no te he ayudado.  Suerte.

Es esta: https://becas.faortega.org/

Esta es solo para estados unidos o Canadá no es lo que estas buscando seguiré investigando y VOLVEREE.

• hace 4 meses

Si ya sabes que estudiar entonces investiga que universidades en esos paises son las mejores al impartir esa carrera y sobretodo si tienes el idioma que piden para poder estudiarla. Hasta donde yo se, en la mayoria de universidades las carreras estaran en su idioma natal, es decir, en alemania la mayoria esta en aleman, en suecia en sueco, en francia en frances etc. Hablas todos estos idiomas con un nivel de por lo menos BIII? no lo creo.

Que idioma hablas? Si hablas bien el ingles UK es una opcion, que requisitos te pidan dependera de la universidad. Ahi sera cosa de meterte a la pagina de la universidad que elijas y revisar los requisitos para estudiantes extranjeros. Sin embargo dado que pronto UK ya no sera parte de la Union Europea puede que tengas bastantes problemas con el tema de la cuota escolar y otros requisitos legales. 

Suena como a que quieres estudiar en el extranjero solo porque si... ese no es un plan. En España hay muy buenas universidades y cuentas con la ventaja de que son en tu idioma. Investiga en dado caso las opciones para maestria. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.