¿por que no me llegan las cosas que compro en aliexpress?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Además de lo que dice Chivo, y teniendo en cuenta que tu dinero lo gastas como estimas oportuno, comprar en aliexpress y tirarlo es lo mismo y te lo digo de 1ª mano. Hace mas de un año compré 3 relojes de pulsera que sumaban unos 6 euros, con los gastos de envío unos 15 euros. A día de hoy no se que pasó con ellos, yo no los recibí como tampoco respuesta al correo que les envié. No me parecen serios.

• hace 1 mes

Por varias razones: Porque el producto que compraste es ilegal ingresarlo a tu país, y la Aduana lo confisca y/o lo destruye - otra puede ser que los envios internacionales económicos están muy atrasados y hagan que tarden entre 3 a 5 meses en llegar a tu hogar - otra razón es que los envios económicos al no poderse rastrear en internet hace que ciertos empleados de las aduanas o empresas de mensajería ABRAN y se roben los productos que adquiristes y tu nunca supiste si llegó o no el paquete a tu país, esto es muy común con productos eléctrónicos como celulares, tablets, videojuegos etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.