¿Que tarjeta Grafica usas en tu PC?

Hola!

Poco a poco le estoy haciendo Actualizaciones de Hardware a mi computadora que arme hace 3 años, 

Mi meta es "técnicamente"  terminar con una PC nueva.

este es mi equipo hasta ahora:

- Fuente de poder Corsair CX750

- Tarjeta Madre MSI B250 Mate (necesito una T.M. con mas conexiones SATA si saben de una me comentan por favor)

- Intel i5 (7 Gen) a 3.4 GHz (mi meta es actualizar a un i3 o i5 de 9 o 10 Gen)

- NVIDIA GeForce GT 710

- 8 GB DDR4

- SSD 1TB 

- 14 TB Almacenamiento constantemente expandiéndose (para películas y series en mi Servidor Multimedia) (para eso necesito una T.M. con mas conexiones SATA)

Por ahora, solo quiero actualizar mi Tarjeta Grafica, ya que en el monitor que acabo de conseguir, el video se va a pausas cuando esta en pantalla completa, a 1080p pero cuando esta en modo ventana corre como debe. 

Que tarjeta me recomiendan para una pantalla de 50' a 4k?

3 respuestas

Calificación
  • Hola:

Por partes:

Yo tengo la misma tarjeta de vídeo y no tengo problemas de reproducción. Tengo la versión de 2Gb de memoria, y 3  monitores simultáneos. Probablemente debes actualizar los controladores y verificar que no tengas virus. 

Lo común es que la mother board tengan 6 puertos SATA, por lo que mejor compra una tarjeta PCIE a SATA., como ésta.

https://es.aliexpress.com/item/33015685203.html

Así agregas 6 puertos SATA extra por cada tarjeta que instales.

Y finalmente, no puedes cambiar a un procesador core i de 10ma generación, pues la mother board no lo soporta, entonces tendrías que cambiar la mother board por una compatible con el procesador.

• hace 2 semanas

Una rtx 2060!!!!

• hace 1 mes

Cabe destacar que tu PC la utilizas para consumo multimedia, y no para gaming.

Si deseas reproducir contenido a 4k, debes optar por una tarjeta grafica capaz de procesar el códec VP9 utilizado por la mayoría de plataformas de streaming por Internet (YouTube, Netflix, Prime Video y demás).

Puedes optar por una nvidia GT 1030 o una amd RX550.

Lo que no comprendo es, si estas haciendo un servidor, para que invertirías en una grafica... No le veo mucho sentido. Si utilizas la plataforma PLEX como servidor, esta utiliza el CPU para codificar/decodificar, asique la grafica no lograría hacer mucho.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.