Carlos preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 meses

¿Razones para Jailbreak mi PS3?

Hola Amigos...

Recientemente me compre una PS3 Usada, ya que encontré una caja con todos mis juegos favoritos, y quise revivir viejas épocas

.

Resulta, que acabo de enterarme que mi PS3 puede hacérsele Jailbreak en la versión que se encuentra actualmente. 

Los videos que he visto en YouTube explican la manera de hacer el procedimiento y demás. Pero...

Vale la pena hacerlo?

Lo mas cerca que estoy de una consola modificada es de una Wii con el HomeBrew Channel...

Podía jugar Juegos desde un Disco duro externo, juegos de NES, y N64 básicamente lo único que quería.

Que puedo hacer con una PS3 "Liberada"??

Puedo jugar juegos desde un Disco duro también, o los puedo instalar directamente a la unidad interna?

Honestamente no me interesa Jugar en linea, pero aun así no quiero que Baneen mi cuenta por usarla en una Consola modificada, Se puede hacer algo al respecto?

Puedes jugar Backups de Juegos? Se puede jugar también PS2/PSX?

Alguien que me pueda orientar en los beneficios de una consola Modificada?

Gracias por su tiempo

Actualización:

El Modelo de mi PS3 es un CECH-2001b

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 2 meses

Depende de la version de tu PS3

algunos permiten cargar desde un HDD y creo que otros desde BD modificado (poco comun y muy costoso) Ademas de que algunos PS3 son inmodificables

Ahora, sobre el homebrew de Wii, era de los mas modificables (despues del xbox original), asi que no esperes tanto, mas bien solo cargar copias, a menos de que tengas una de esas viejisimas consolas a las que se les podia cargar linux

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.