Anónimo

¿Estoy enamorado de una chica con Asperger o Austimo?

Tengo 23 años y me gusta una chica que pienso que tiene Asperger o autismo, ella vive por donde yo trabajo y aveces nos saludamos en las mañanas y en las tardes que regreso tambien la veo sentada en su frente de su casa, mis compañeros de trabajo me han dicho que ella solo me saluda a mí, pero es muy tímida, me dice algunas cosas cosas, me presentó su perrita entre otras pequeñas cosas que hablabamos, pero la cosa es muy diferente en las tardes, cuando su mamá está en la casa ella ya no me saluda casi, la mamá aveces la regaña mucho, ella no es una niña tiene cómo mi edad, una vez el propio tio me dijo que ella no es normal y que esta loca, pero no lo está, ella habla normal con sus vecinas y siempre hace sus quehaceres en la casa o va a hacer mandados, por eso sospeché que ella tenía algo porque nunca la visitan, nunca sale mucho, y su tono de voz es un poco como si hablara con pena como tembloroso, yo pienso que no la dejan hablar con chicos por eso cuando me dirigía la palabra la veía mirando mucho pa los lados como para que no la fuera a ver el tío y tal vez decircelo a su mamá, una vez la salude más cerca de su casa en la tarde y la mamá desde dentro le gritó a ella que quién era yo y que quería ella muy tímida le dijo que era el muchacho que vende jugos, y al ver la situación me despedí y ella no me respondió,  ahí entendí que pasa algo y la mamá no la deja hablar con chicos, yo siento que también le gusto pero aveces no me mira y eso me confunde,por su mamá no hablamos

Actualización:

La verdad no sé qué es lo que tenga ella en sí, pero he investigado mucho sobre el Asperger por ella, yo creo que debería ser eso lo que ella tiene, una vecina me dijo que ella aveces ya no responde cuando hablan con ella, y me da mucho miedo hablar con su mamá, porque no sé los sentimientos de ella hacía mí, y que tal vez por miedo a la mamá me vaya a negar, quiero decirle a sus vecinas que hablen con ella y ver si yo le gusto o hablen con su mamá también a ver si me permite hablar con ellas 2

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

No se que le suceda, eso tendrias que averiguarlo,  a lo mejor vive en un ambiente toxico donde no la dejan hacer nada y la criaron asi como en una burbuja, aunque no lo creas hay familias que crian a sus hijos asi.

• hace 3 meses

pues dile a la mama que eso de no hablar con chicos esta muy mal

y dile q la chica que antes de hacer lo que dice su madre debe cuestionarla

23 años y que no la dejen salir con chicos eso obviamente esta mal

tu debes resolver eso 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.