¿por qué a mi novio le gusta azotarme con la zapatilla? ?

Mi novio es muy cariñoso conmigo. En la cama, siempre me acaricia y me abraza para dormir. Cuando jugamos, me quita las zapatillas, para azotarme con ellas. Tenemos un juego muy divertido. Me obliga a estar siempre descalzo en la casa; y cuando yo quiero jugar; me rebelo, poniéndome las zapatillas. Él hace que se enfada y me persigue por todo el piso para quitármelas y azotarme con ellas en el ******. Cuando consigue atraparme; me quita las zapatillas, me baja el pijama y me azota con ellas. He observado que le gusta mucho azotarme. Porque siempre me tumba sobre sus rodillas, para golpearme mejor, y he notado que se erecta mientras me azota. Y se nota que se divierte mucho; porque antes me daba un par de azotes y ya; pero últimamente me azota más tiempo, hasta ponerme el ****** rojo. A mí también me resulta muy excitante. ¿qué os parece?¿por qué creéis que será?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola Alfonso

Está claro que a ambos les gusta el sado masoquismo, si disfrutan y se complacen están en lo correcto: El sometimiento es parte del placer. si desean sugerencias, escriban a mi correo  cuandocalientaelsol@protonmail.com

• hace 2 meses

Eres gay o es la cuenta de tu novio?

Fuente(s): PUES ES SADO
  • hace 2 meses

Sí, soy gay (y soy uke)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.