Anónimo

¿Hombres, se siente rico masturbarse con masturbador en forma de vagina?

Actualización:

Soy virgen y quiero tener mi primera vez con una vagina masturbadora. 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Una vagina de verdad es suave y humedad y cuando entra y sale el pene dentro y fuera de la vagina el pene flota dentro de la vagina la vagina no aprieta al pene a no ser que la mujer sea de baja estatura o piel y hueso osea muy flaca la mujer

Las vaginas artificiales aunque parece suave aprietan un poco para que el hombre se excite más rápido y expulse el semen rápido 

Así que si puedes te Compras un masturbador en forma de vagina o te compras un flashlight y cuando lo hagas lo haces varias veces despacio y después varias veces rápido para que puedas controlar la excitación y puedas aguantar un poco más de tiempo 

• hace 2 meses

Haz lo que quieres con tu vida bro, no te puedo decir si se siente bien ya que nunca lo hice. Otra cosa, con eso no tendrás tu primera vez, tiene que ser con alguien de verdad. Mira...

https://www.youtube.com/watch?v=Nk928_Fqt6k

Youtube thumbnail

&t=1087s&ab_channel=Underap

• hace 2 meses

Dicen que es lo mismo que tener sexo con una mujer, así que no dudes en comprarlo si vives solo, y disfruta joder! ¿ qué más podrías pedir?, te recomiendo los easy rider tienen masturbadores con forma de boca, ano y vagina

• hace 2 meses

Estimado amigo

Puedes masturbarte con cualquier cosa; sin embargo nada reemplaza a una persona de verdad. Podrás gastar mucho dinero en elementos de satisfacción sexual, pero nada se compara a tener sexo con una mujer Si deseas sugerencias, escribe a mi correo  cuandocalientaelsol@protonmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Ni idea pero para eso esta inventando, antes de producir algo en masa le hacen miles de testeos y pruebas asi que supongo que si.

• hace 2 meses

Depende tu grado de enfermedad mental 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.