Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Esta mal lo que hice?

Hola crees que esta mal lo que hice?

Resulta que cuando yo tenia 4 años mi padre tuvo una relación de pareja con otra mujer el le fue infiel a mi madre , mi padre siempre me llevaba a casa de esa mujer porque me decía que tenia que trabajar allí mientras el supuestamente trabajaba yo me quedaba en el patio de la casa jugando con los hijos de esa mujer hasta que me iba después de unos años no volví a ver mas ni a esa mujer ni a los hijos de esa mujer, ahora después de 20 años me reencontre con uno de los hijos de esa mujer el y yo en la infancia nos gustabamos y chateamos hace 2 meses a traves de messenger recordamos aquel pasado y ambos nos llevamos la sorpresa que al parecer mi padre salia con la madre de el y además descubrimos que tenemos una historia en comun, yo luego de enterarme de esto hable con mis hermanos y después lo bloquee de las redes sociales a el y le dije que no me buscara mas le dije que yo no me acuerdo de absolutamente nada del pasado le dije que no tenia ganas de volver a hablar con y que tampoco queria que siga en mis redes sociales y luego lo bloquee nuevamente.

Mi familia no quiere que tenga un vinculo con el porque en el pasado nuestros padres fueron pareja.

Crees que esta mal que le haya mentido diciéndole que no me acuerdo de el y alejando lo de mi?  

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Yo creo que tenias que haber sido sincera con él. Creo que tu familia tampoco hace bien diciéndote que no tengas ningún vinculo con él, entiendo que les duela pero eso es decisión tuya y de nadie mas. Ni tu ni él tenéis culpa de lo que paso entre vuestros padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.