Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Debería terminar mi amistad con mis amigos?

Tengo un grupo de amigos y hay competitividad, desconfianza y rivalidad entre nosotros. Uno no puede expresarse muy bien porque alguien se puede ofender con algún comentario y eso puede hacer que el ambiente se sienta algo tenso. A la vez que hay poco respeto entre nosotros, tanto en gustos como en la persona, porque en nuestras juntas alguien puede estar hablando y algunos amigos no ponen atención porque lo miran en menos. Uno no puede decir su opinión casi nunca porque se pueden enojar o simplemente no la respetan. Son muy pocas veces que el ambiente se siente liviano y tranquilo. (A veces suele haber un poco de hipocresía en las cosas que decimos) ¿Qué debería hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Creo que si no te sientes bien con ellos es mejor que poco a poco cambies de amigos, Tampoco tienes que dejarlos a un lado de golpe, puede que con ellos te lo pases bien en ciertas ocasiones pero un verdadero amigo no es eso. Seguro que encontraras otras personas que te demuestren mejor su amistad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Quizás hay un par que son así y no dejan que los demás entren en confianza.

Si hay un envidioso en el grupo o uno que se toma todo a pecho eso hace que los demás tengan desconfianza. Deberías fijarte si son todos o es solo algunos.

• hace 1 mes

Pues sino te gusta el ambiente, vete alejando asi nada mas y consigue otros amigos...

• hace 1 mes

Esos no son amigos, son conocidos quiza, pero amigos no son.

Conoce mas gente y busca otro circulo social, se oyen bien toxicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Es un grupo toxico alejate ya

• hace 1 mes

De hecho no necesitas terminar ninguna amistad porque realmente no la tuviste nunca esos no son tus amigos son un nido de víboras del cual deberías salir corriendo antes de que te hagan daño 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.