aryana preguntado en MascotasGatos · hace 3 meses

¿Ayudaaaaa!!! Gata  de la calleeee con gatitos?

Una ves encontre una gata en la calle   me siguió como perro  hasta mi casa   y  se quedó  pero estaba preñada y parió yo no sabia nada de esas cosas en casa  ya teniamos 2 gatas preñadas   con ella seria 3   NO  SABIA  DONDE RECURRIR  ..NADA !!   Soy niña  aún  y me enoja  no  haber  sabido  q hacer a tiempo.  Los bbs crecieron  y  sumaron  7 gatos    la madre y la  hija  parieron   ..me desesperé ..mi mamá no me apoya menos mi papá no sabia de donde sacar el dinero para esterelizar  .. y peor  q  eso paso en plena cuarentena. la mamá  y sus bbs  q salieron siameses  los bbs    fueron adoptados  x alguien q las ama.      Y  la hija   d la primera camada solo tubo 1 bb   y fue  llevada x una rescatista y esta chica la dio en adopción  a una familia  q la hace dormir en el patio. En una llanta  o  cubeta   y le  da comida la mas barata .  Yo tengo 12 . Me gustaria  ser adulta y tener mi casa y dinero eso NO HUBIERA PASADO.  ME DA PENA VERLA EN EL PATIO y con una cama no tan calida .  En mi casa dormia  en  una camita caliente dentro de una habitación..   me gustaria  recogerla   y yo misma buscar otra casita para el bb  y la mamá.  Ahora q aprendi a como  y donde buscar..   estoy en grupos  y  encontre  buenos adoptantes  para  el bb.  Y  me gustaria    sacarlos de donde estan .. ya q si se  enferman  como  .con q dinero  los llevaran a la veterinaria??   No se  si exagero al preocuparme y quererla de regreso.  Al menos  podria  darle una mejor casa al bb . Q hago???

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Esta es la foto q me mando la recatista..asi vive con su nueva familia. Yo la veo tristee .. me muero de tristezaaaa x ella ..la quiero de regreso ..aunq tenga q pelear con mis papás. Y para el bebito si ya aprendi a buscar casa rapido para el .y aprendi q hay q esterilizar

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.