Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 4 meses

¿Crees que es mejor el iphone o los terminales de android y porque?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

El Iphone sin duda.      

• Anónimo
    hace 4 meses

El Iphone es para fardar, para su uso habitualmente se usan otros más baratos

• Anónimo
    hace 1 mes

todo depende para qué lo utilices. El 98% de las personas que usan iphone lo usan por pura moda

• hace 1 mes

con iphone, lo tienes todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Android por habitualidad y fácil de entender.

• hace 3 meses

En realidad no utilizamos todo lo que ofrece el IPhone, en muchos casos lo adquieren por moda. Para el uso habitual yo me quedo con Android

• hace 4 meses

Pues la verdad te puedo contar m experiencia: yo me compre un iphone porque decían la batería duraba más llevo un año con el y me duro lo mismo, la verdad me arrepiento porque no es que me comprar el ultimo modelo pero era caro. Y para lo que yo uso el móvil me van mejor casi los andoids, tiene más compatibilidad con la mayoría de apps. Ahora bien todo depende de tus necesidades y lo que estas buscando como bien puso Chris.

• Abas
    Lv 4
    hace 4 meses

Está a la última novedad, haces más cosas, , pero la mayoría de opciones no las usas

• ?
    Lv 6
    hace 4 meses

El iPhone los compran los que les sobre el dinero.    

• ?
    Lv 7
    hace 4 meses

Si quieres estar a la última

De todas formas tus necesidades serán las que te condicionen, del Iphone solo usamos un 10 o 15 %de sus posibilidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.