Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Es cierto que el escribir cada rato todos los días a las chicas les incomoda a la mayoria de ellas?

El escribir demasiado a las chicas cada día ( por ejemplo escribirles cada 10 minutos todos los días ) eso de a poco les llega a incomodarlas? Me refiero en el caso de que la chica NO ES TU NOVIA pero te gusta

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La lógica dice eso pero una vez deje de escribir un par de días y me hicieron una escena. 

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

No les gusta que las estén vigilando. Al escribirle a cada rato, eso es lo que primero se le mete a su linda cabecita.

Conque le escribas tus sentimientos reales por ella y dejarla en paz. Esperar a que ella te contesté.

Me cuentas,pues.

• hace 1 mes

pues claro que no nos molesta vemos su interes si nos mandan un buenos dias como estas ya comiste o algo asi nos enamora

Fuente(s): pues claro que no nos molesta vemos su interes si nos mandan un buenos dias como estas ya comiste o algo asi nos enamora
  • hace 1 mes

Con las mujeres no existe el sentido común. Cualquier hombre que haya tratado con unas cuantas de ellas en un tiempo mas o menos prolongado, sabe que es así y el que lo niegue por supuesto que miente o quiere hacerse el romeo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si nos gusta esta bien

Si esta ocupada dale su tiempo

Si no nos gusta nos fastidia y hay que tener dignidad para retirarse

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Si se vería como un necesitado un "mosca" y eso es repelente para nosotras 

• Nkn
    Lv 4
    hace 2 meses

A mi no me incomodarla, pero con el tiempo creo que si que me aburriría. 

Vería a ese chico como un pesado y sus mensajes dejarían de ser "especiales". 

Hay que tener tiempo para hablar y tiempo para echar se menos 😌

• hace 1 mes

Yo creo que para hombres o mujeres es incómodo, debes parar por un rato y hacer otras cosas.

• hace 2 meses

si obvio invitala a salir tal vez alla chances

• hace 2 meses

escribirse todos los dias hace que pierdan el interes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.