Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 meses

¿Si una persona no entra a una universidad publica ya sea para nutricion o no logro tener buen promedio en semeste cero ¿que debe hacer?

Hola soy un aspirante joven de 18 años y bueno este es mi primera vez que hago el semestre cero de que si lo pasas entras al 1 semestre pero en el caso de la universidad es por un lugar, en el año pasado un amigo 1 añor mayor que yo dijo que habia alumnos y que la universidad les dejeaba entrar mas, sin embargo cuando me gradue de la prepa, estudie e hize mi ceneval, no quede entonces pense bueno me inscribo al semestre cero y bueno llevo 3 meses y han sido de uno de las peores dias porque son 3 evaluaciones en la 1 evaluacion de 3 materias me fue super mal en la 2 no se cuanto saque y en la 3 me preocupa al hacer el examen porque es todo en linea, ademas es estresante para mi porque es por el lugar y de pasar a primer semestre pero mi pregunta es  ¿ y si no quedo? que ago si no quedo? :( . Ademas vivimos en una pandemia y la situacion con esta es mas peor porque la economia esta cayendo y no e podido buscar trabajo de medio tiempo ni en internet. Muchos diran que ya tengo la respuesta y la pregunta que haran ustedes es:  ¿Que es lo que quieres aprender? pues lo que quiero aprender es nutricion en el deporte  pero vemos cosas que mucha gente piensa que no viene en la vida solo algunas cosas, bueno cambiando del tema que pasa si no quedo a la universidad? que hare? : ((

Actualización:

Ademas se me olvido decirle que hago ejercicio y soy deportista en voleibol y me gusta youtube de vlog

Actualización 2:

Respondiendo a  -Me-: tienes razon pero mira como esta la pandemia, mira como esta la economia, ademas es mi unica salida si quiero seguir mis estudios porque como ya tengo 18 pues ya lo sabes ademas sino paso este semestre cero sera mi culpa :c

Actualización 3:

ademas como te comente es mi primera vez porque en julio me gradue de la prepa

Actualización 4:

ademas no me gusta ni las matematicas ni la literatura o historia

Actualización 5:

solo me gusta el deporte y la alimentacion saludable

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Pues vuelves a aplicar hasta que te quedes o buscas otra ocupacion. La vida no se va a acabar por esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.