Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Como trabajar en mi autoestima ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo he tenido baja autoestima y para trabajarlo necesitas a alguien que te apoye en todo momento

Puedo decirte muchos consejos que si funcionan, pero por algo tienes baja autoestima, por esa misma razón no podrás ni empezarlas, para eso es necesario el apoyo de alguien y si lastimosamente no tienes a nadie tendrás que ir con un psicólogo

• A I T
    Lv 6
    hace 1 mes

Acude a un psicologo.     

• Anónimo
    hace 3 semanas

Aceptandote con amor tal y como eres 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

haz ejercicio deja de encorvarte mirate al espejo y sonríe date un piropo que lindo soy, mira a alguien que te guste y salúdale y que no te importe si no te contesta, felicitate por haberlo hecho

• hace 3 semanas

Hola, intenta ser un poco mejor cada día en todos los aspectos de tu vida, sin prisa pero sin pausa, ten confianza en ti mismo y piensa al levantarte, que cada día eres mejor persona, de esa manera serás consciente de ello y lo podrás llevar acabo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Debe ser por propia iniciativa

• Anónimo
    hace 1 mes

Siendo tu mismo y haciendo lo que te guste

• Anónimo
    hace 1 mes

Debes tener confianza en ti mismo, se puede lograr siguiendo siempre las mismas normas sin saltarse las a la menor oportunidad

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Para sentirte bien no hace falta ser alto, guapo, tener dinero, ser famoso, nada de eso hará que te sientas segur@, lo que nos da la paz y la libertad es no culpar, si alguien te ofende, o no te da, lo que debes hacer es rezar y pedir por esa persona, eso se traducirá en sentirte libre y sin miedos, pero si algo te hace sentir mal y por ello culpas, temes o te lamentas entonces terminarás mal aunque lo tengas todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.