¿Esta bien la forma en la que actúo mi novia?
Mi novia es una chica con un carácter muy fuerte, sin embargo siempre ha sido muy buena y amable conmigo, siempre nos llevamos bien y todo eso. He notado que hay cosas que mi novia solo prefiere hacer conmigo y en las que estemos solos, somos salir a comer, en plan de cita. Ayer teníamos planeado salir a comer y un amigo de ambos, con el que los dos nos llevamos bien, quiso sumarse, sin embargo desde el comienzo mi novia le tiró una mirada asesina, y esa noche se la pasó callada y con un mal humor bastante visible, no le dirigió la palabra a nuestro amigo y si lo hacía era muy cortante y cruel.
Esta bien que actue así? Se que en esas cosas le gusta que estemos solos, pero en otras áreas tiende a llevarse muy bien con todos y podemos salir con cuantas personas queramos, pero en esas pocas cosas es muy reservada.
2 respuestas
- Anónimohace 2 meses
Yo también me hubiese enojado si una tercera persona aunque sea el mejor amigo del mundo se cuela en mi salida con mi novio. Cuando invites a tu novia a cenar procura no llevar a nadie. Las salidas con amigos son una cosa y con tu novia es otra porque ella te quiere para ella sola no para compartirte con las amistades así sean las que mas aprecias.