Anónimo

¿Esta bien la forma en la que actúo mi novia?

Mi novia es una chica con un carácter muy fuerte, sin embargo siempre ha sido muy buena y amable conmigo, siempre nos llevamos bien y todo eso. He notado que hay cosas que mi novia solo prefiere hacer conmigo y en las que estemos solos, somos salir a comer, en plan de cita. Ayer teníamos planeado salir a comer y un amigo de ambos, con el que los dos nos llevamos bien, quiso sumarse, sin embargo desde el comienzo mi novia le tiró una mirada asesina, y esa noche se la pasó callada y con un mal humor bastante visible, no le dirigió la palabra a nuestro amigo y si lo hacía era muy cortante y cruel.

Esta bien que actue así? Se que en esas cosas le gusta que estemos solos, pero en otras áreas tiende a llevarse muy bien con todos y podemos salir con cuantas personas queramos, pero en esas pocas cosas es muy reservada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

debe haber algo detras.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo también me hubiese enojado si una tercera persona aunque sea el mejor amigo del mundo se cuela en mi salida con mi novio. Cuando invites a tu novia a cenar procura no llevar a nadie.  Las salidas con amigos son una cosa y con tu novia es otra porque ella te quiere para ella sola no para compartirte con las amistades así sean las que mas aprecias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.