Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Sera que nunca sintió nada por mi?

Hola se que sonara egoista pero podria ser que ella nunca sintió nada por mi en realidad y sea x eso que esta feliz de la vida?

Tuvimos una relación a la distancia nos vimos en persona solo una vez y luego continuamos a distancia con esa relación estuvimos 4 meses de novios y el mes pasado la terminé dejando ella el mes pasado se enfermó de coronavirus y estuvo internada pero ya esta recuperada pero eh visto a través de redes sociales que ella no pareciera estar triste porque yo la deje sino todo lo contrario se la nota muy contenta muy alegre e incluso el lunes subió unas fotografías a instagram abrazada con su sobrina y note que en la fotografías ella estaba con una gran sonrisa y en su rostro no se le nota tristeza sino todo lo contrario se la nota muy bien incluso hasta tiene buen animo para salir,reírse,contar chistes,pasarla bien con sus amigos, incluso hasta tiene ánimo para estudiar y concentrarse en sus estudios . si ustedes vieran ella no pareceriera que éste sufriendo mi ausencia sino todo lo contrario se la nota muy bien muy alegre incluso sus amigos me comentaron que ella se resigno a esa relación me contaron que ella en sus estados de Facebook puso la canción de Gustavo cerati "Adios" me dijeron que ella no se la ve para nada triste sino todo lo contrario hace bromas con sus amigas ella lo que eh notado es que no me busca para nada sino que por lo que vi ella sigue con su vida como si nada. Yo pienso que quizás ella no estaba enamorada de mi se la ve feliz .

Actualización:

Les digo la verdad me sorprendió su actitud porque ella pareciera ser que vive feliz de la vida porque si ustedes vieran como sube fotografías con una gran sonrisa y en su cara en sus mirada notas felicidad absoluta no le notas triste ni siquiera la mirada.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Caras vemos, corazones no sabemos

A mal tiempo buena cara

El  saber cuanto te quiso no tiene ninguna proporcionalidad con si te extraña o no. Cada persona es diferente y muchos llevan su carga en silencio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.