¿Será posible que aun tenga un oportunidad ?

hace mes y medio mi novia termino conmigo fue una relacion de 5 años desde ese día respete su decisión y no la busque ni la moleste pero ya no aguante y hoy le envie un mje sencillo de buenos días pensé que no respondería no se por que tal vez ya tiene novio y pues no esta bien pero si contesto con hola gracias que también tengas lindo día no se si insistir o mejor aceptar que ya no volvera

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 2 meses

Es difícil , dejalo así a ver si ella da el siguiente paso ya qué la que corto contigo fue ella. No insistas más.

• hace 1 mes

Me paso algo igual con una relación de 4 Años (la cual termino hace un año), te hablare sobre mi experiencia, fue difícil y caótico la ruptura, moría de ganas por hablarle y regresar con ella, pero si ya termino pues termino, no deberías buscar una excusa para continuar con algo que ya acabo, realmente podría ser peor, solo tu sabes las razones de la ruptura la cual si fuese una buena relación no se debería haber dado, mejor piensa en ti y en tu bienestar, mejora aspectos físicos y mentales, dedícate tiempo y deja de matarte la cabeza con el tema, algo mejor podría llegar, nuevas experiencias, un mejor amor. 

• Anónimo
    hace 2 meses

5 años son muchos, la costumbre y el cariño existen. Pero no se, analiza porque rompieron y tu responde si ves posible o no el retornar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.