Anónimo

¿Como comienzo a hablarle a este chico?

Trabajo en una cafetería y en esta hay un cliente que va todos los días. Este chico me ha llamado mucho la atención y me gusta, el problema es que no se como hablarle ya que es una persona un tanto fría y seca.

Es un chico bastante joven pero habla y actúa como si fuera una persona del doble de su edad, siempre tiene un semblante muy serio, asiste todos los días a la misma hora a la cafetería y en esta no habla con nadie, aunque otro cliente le llegue a conocer este es muy cortante. Tengo algunas compañeras que se han interesado en el pero cuando se acercan a hablarle les trata con mucha frialdad y en una ocasión llamo al dueño de la cafetería y se quejó por eso. Si bien me gusta nunca me he animado a hablarle y debido a esto el prefiere que yo le atienda, ya que yo nunca le hablo.

No sé si puedo llegar a gustarle, en ocasiones me observa como un león a punto de cazar a una gacela y me deja grandes propinas, pero es en extremo frío.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Piensa, es posible que este casado, o en una relación, pero en caso de que no sea así, deberías tratar de hablarle cuando no este en la cafetería y tu no estés trabajando.

• Anónimo
    hace 2 meses

Describes el sueño, gustarle a una chica de una tienda o lugar así es algo que honraría a cualqquier hombre.

Yo tengo entendido que en las empresas no puedes invitar a alguien a salir como cliente, pero si te lo permiten, te sugiero dejar escrito tu numero de celular en la servilleta y entregarla con el café, él dará el paso si tiene el interés.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.